Creo que el título le va muy bien a esta entrada (con doble sentido), porque tenía el blog un poco "frozen", pero he vuelto!! Y espero que sea para quedarme, iré poniendo al día poco a poco esto con las cosas que me he ido haciendo durante todo este tiempo (que como imaginarán, no son pocas, jejeje)
Así que allá voy, al lío!! Y como no, voy a empezar a lo grande, con un vestido que me hice para una boda que tuve hace poquito, y de hecho es lo último que me he cosido, antes de verano, y con el trabajo que me dio, tengo vestido de fiesta para rato! jejejejeje.
La verdad, nunca había cosido nada así tan elegante, que tuviera que tener muuuuucha paciencia, con mucho cuidado para todo, coser y descoser un millón de veces, entallar... hasta que todo quedara perfecto, y la experiencia me gusto mucho, eso sí, he de reconocer que al final de tanto ver la tela ya ni me gustaba el color, jejejeje, pero eso pasó al estar unos cuantos días sin verla.
Antes de pasar a poner las fotos, les explico que el título, arriba les decía que "Frozen" iba con doble sentido, y sí... porque cuando me hacía el vestido, en mi clase de costura, la hija de una compañera, (que tiene 3 ó 4 años) me vio probarme el vestido y me dijo "aaaalaaaa!! que chulo, yo también tengo uno igual!!!!!" entonces caí que el color y la forma era como el del vestido de Elsa!!! jajajajajajajajajaja, incluso el color es parecido, el mio es mas "verde azafata" pero bueno... por la misma gama de colores, y luego cuando se lo enseñaba a mis amigas, también me lo decían, jajajajaja, así que allá van las fotosssss!!!
Las telas y la pasamanería que remata el cuello y las mangas son de "Ribes i Casals", y los botones que lleva en la espalda son de "Mercería Nuri".
Let it go!!!! Let it gooooo!!!!
En esta foto se puede ver un poco mejor el remate que le hice en el cuello y las manga, con una pasamanería que conseguí en el mismo todo que el vestido.
Y como no, como toda una princesa, subo la foto en el castillo, jejejejejejeje